domingo, 9 de agosto de 2015

EL PODER DEL AMOR

EL PODER DEL AMOR

  La clave para toda buena relación es el amor y ello contribuirá a que seamos más felices. Felices con lo que tenemos y amamos, no con lo que deseamos. El amor nos lleva a ceder a las preferencias de los demás y a complacerlos en cierta medida. El trato con amor hacia los demás significa hacerles el bien, y en amor fraternal hemos de llevar la delantera, es un amor intenso y único.  Si en algún momento decimos que amamos a Dios, lo hacemos si amamos al prójimo y esto lo demostramos al perdonar y mostrar profundo respeto por el otro.

Amar conlleva a unidad, ahora bien es de Dios amar, es del diablo el desamor, ¿por cuál nos inclinamos?

He escuchado que Dios es la personificación del amor, por tanto Él es amor, si no fuera así el sería un Dios cruel que hace ratos ya habría acabado con esta humanidad mal agradecida. Él tiene la capacidad de hacernos felices. Cuando nos hacemos seguidores de hombres, nos hacemos seguidores del dolor, pues el sufrimiento será inevitable ya que el corazón del hombre es más traicionero que cualquier otra cosa, esto es una verdad cruel.

La Vía Láctea, con sus cien millones de estrellas contiene una muy especial, nuestro sol, que ilumina el único planeta habitable, el nuestro, la tierra, donde encontramos todas las condiciones ideales para abrirnos al amor. 

Por consiguiente, hoy es el día perfecto para sentir el amor, la vida. Para amar a otro primero tenemos que amarnos y amar a Dios, esto nos lleva hacer en amor uno con Dios, porque en esencia somos amor.  

Cuando permitimos que el amor brote desde nuestro corazón e inunde nuestro ser, limpiara nuestras emociones.
Si estamos listos a recibir el verdadero amor, nuestras relaciones serán armoniosas y veremos armonía a nuestro alrededor, no se trata de un optimismo superficial, en todo lo que vemos ya hay un orden establecido.

“Cuanto más me amo, más amor siento por los demás, Cuanto más amor doy, más amor tengo para dar.”

Por lo tanto, habrá iluminación, crecimiento y cambio, no habrá obstáculo en nuestro interior para perdonar y amar; le daremos el valor a cada cosa que representa la vida.

Hoy estoy decidido a entregarme al amor con todo mi ser, sin temores, SIN OBSTÁCULOS QUE NOS SEPAREN DEL AMOR DE DIOS.

El amor de Dios es la vibración más fuerte del universo, mi vibración se conecta con él, por consiguiente, el perfecto amor viene hoy a mí.

Con el alma invocarlo.

Millón Durango.


No hay comentarios:

Publicar un comentario