viernes, 17 de octubre de 2014

Este pequeño truco es tan poderoso

► Este pequeño truco es tan poderoso, pero a menudo es subestimado o ignorado por completo pues la mayoría de personas considera que es demasiado simple para ser tan poderoso.
.
► Así que si incluso parece simple, pruébelo, dele tiempo y vea los resultados. Pero antes de decirle eso, déjeme hablarle sobre los dos tipos de personas con los que me he encontrado a lo largo de toda mi vida... y si lo piensa bien, estoy seguro de que usted puede recordar muchas de las mismas personas en su vida.
.
► He encontrado gente que siempre pregunta: "¿Por qué es que... Las cosas son de cierta manera?"
.
► En algunos casos, me he topado después de 20 años con las mismas personas y ¡siguen haciendo las mismas preguntas! Es como si sus mentes hubieran quedado atrapadas en un mismo ciclo... como una computadora atascada que necesita ser reiniciada.
.
► Pero, también he encontrado un tipo diferente de personas. Se trata de gente que sigue haciendo preguntas como "¿Cómo puedo... hacer esa cosa maravillosa, obtener esa cosa bonita, etc.?"
.
► Luego, me he encontrado con ellos un año más tarde, o solo algunos meses después, y... ¡ya han conseguido lo que pedían! Y ahora están pidiendo cosas aún más grandes y mejores. ¿Acaso es una coincidencia? ¿O quizás la manera en que hacen sus preguntas puede tener un impacto tan importante en su vida?
.
► La pregunta equivocada puede hacer que las personas se queden pegadas, mientras que las preguntas correctas las llevarán hasta los niveles más altos de éxito y satisfacción.
.
► Está muy bien preguntar "por qué" si piensa ser filósofo... es una gran cosa, si ese es su objetivo,
.
► Pero si quiere hacer las cosas, si quiere conseguir "resultados", si desea que las cosas sucedan, usted necesita hacer una pregunta diferente.
.
► Para que pueda hacer grandes cambios en su vida, para lograr milagros y manifestar su deseo, la manera correcta de preguntar es usar "Cómo".
.
► No debe hacer preguntas con esta estructura: "¿Por qué las cosas son como son...?", sino "¿Cómo puedo hacer que las cosas cambien para mejor?" Puede empezar poco a poco: "¿Cómo puedo cambiar... esa cosita en mi vida?"
.
► A medida que vaya agarrando el truco, pase a las cosas grandes. ¿Recuerda los dos tipos de personas de las que le hablé?
.
► En la vida real, todos tenemos un poco de ambos. Cuando estamos cansados y frustrados, cuando estamos resignados y nos hemos dado por vencido, es allí cuando empezamos a formular los "por qué". ¿Ha notado que cuando alguien se siente frustrado con alguien más, la primera pregunta que surge inconscientemente es "¿Por qué eres así?" o "¿Por qué actúas así?"
.
► Cuando estamos listos para hacer que los cambios sucedan, y que grandes cosas se manifiesten, empezamos a formular los "Cómo". Los "Cómo" hacen que los ciclos de la mente fallen y se detengan haciendo que su mente elija inmediatamente un nuevo camino.
► Sé que algunas personas pueden dudar de que eso funcione pues es demasiado simple. Pero su poder radicar justamente en su simplicidad.
► Así que durante todo el día, cuando esté pensando en cualquier cosa, intente transformar cualquier pensamiento en una pregunta "Cómo".
► Después de un tiempo, se sorprenderá con los resultados. Entonces, ¿cuánto tiempo debe pasar para obtener las respuestas? o ¿cómo puede acelerar las respuestas a sus preguntas?
….
► En los siguientes boletines, le contaré más al respecto.

Le deseo mucha felicidad, (Dr. E).


No hay comentarios:

Publicar un comentario