viernes, 16 de agosto de 2013

TE AMO A TI, HASTA CUANDO SEAMOS VIEJITOS


Tu figura
no es el prototipo de la esbeltez;
sin embargo,
estaré contigo así te desfigures en la vejez.

Eres un sueño de amor,
total preciosidad por donde se te mire;
me haces tú dueño de color,
tal airosidad te sigue, hasta que expire.

Tu forma de pensar
ese espacio he de respetar,
tu interior cual belleza prístina,
es un reflejo actual de ti, mujer divina.

La felicidad de estar a tu lado
es el gozo que me embarga,
eres la felicidad de esta casa,
donde el color y el amor se empatan.

Te amo para mí,
para acariciarte de enero a diciembre,
de norte a sur
y desde tu negro hasta tu azul.

Eres total bonita,
igual a una rosa tan bella,
única como una huella;
estampa que mi alma agita.

Tu amor es puro y verdadero
lleno de girasoles,
orgulloso soy de ser el primero
en llenarte de arreboles.

Estoy enamorado de la mujer más bella,
aunque no es el prototipo de la esbeltez,
y, no obstante,
estaré contigo así te desfigure la vejez.

________☼♥/)_♥☼♥_____☼♥./¯"""/')
¯¯¯¯¯¯¯¯)
☼♥¯♥☼♥¯¯¯¯☼♥'_„„„„
Autor: Millón Durango
________☼♥/)_♥☼♥_____☼♥./¯"""/')
¯¯¯¯¯¯¯¯)
☼♥¯♥☼♥¯¯¯¯☼♥'_„„„„

Si le gusto lo anterior, que es parte de mi Biografía, lo invito a que le dé un me gusta a la siguiente página: https://www.facebook.com/PoemasJd?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario