domingo, 11 de agosto de 2013

ERES LO MAS HERMOSO QUE LA VIDA ME HA REGALADO

Hoy te vi y estas ¡tan hermosa!
que te confundí
con una sirena salida del mar
o quizás del mas allá;
hoy te vi, y estas ¡esplendorosa!

Verso con beso
                         te converso,
corazón con amor
                         te compenetro.

Es tan lindo tu cuerpo
que me deja consternado,
luego me abrazas
y descubro el paraíso anhelado.

Tus ojos contemplo
y con una cubeta de hielo
quisiera congelar el tiempo.

Noto que en tu cuerpo
están las líneas de la felicidad
dibujadas con fuego,
y se pierden en tus curvas
que conducen al Edén de un te quiero.
y mis labios gritan la palabra
¡Te amo!
                  ¡Te espero!
                                  ¡Por ti me muero!

En mi piel se queda impregnado tu aroma
y eres cual mariposa que juega en la rosa.
Definitivamente
                         eres la cosa
                                             más hermosa.
Eres casi una diosa
que me abrazas a mi
                           y me siento tan feliz.
Me haces sonreír
                          no resistiría vivir sin ti.

Beso a beso,
                  viviré amándote,
                                                beso a beso,
                                                                   viviré besándote.


Eres lo más maravilloso
que la vida me ha regalado,
jamás nadie como tú me ha amado.
Somos la historia de amor jamás escrita;
el sueño jamás soñado
que se ha de recordar toda una vida,
y que pase lo que pase jamás se olvida.

Tuyo es mi pensamiento,
                                    te diré lo que pienso:
créeme no te miento,
                                   mi amor por ti es inmenso.

Eres el idilio que cobija mi alma,
en mi corazón se estampa.
Eres el paisaje caído del cielo
que con cariño cultivo,
con amor,
               con esmero,
                                    a ti te quiero,
                                                     por ti me muero.

Tu aliento sabe a hogar, dulce hogar,
donde me quiero quedar.
Disfrutar de esa felicidad
impregnada en nuestras vidas,
de un amor puro,
de un dolor inseguro.

Beso a beso,
                  viviré amándote,
                                                beso a beso,
                                                                   viviré besándote.

La eternidad está en nuestras manos
para vivir amándonos:
yo te quiero, tú me quieres.
miramos al cielo los dos
y gritamos con el alma:

¡¡¡¡Gracias Dios!!!

Por darnos
                    un amor infinito.


________☼♥/)_♥☼♥_____☼♥./¯"""/')
¯¯¯¯¯¯¯¯¯)
☼♥¯♥☼♥¯¯¯¯☼♥'_„„„„
Autor: Millón Durango
________☼♥/)_♥☼♥_____☼♥./¯"""/')
¯¯¯¯¯¯¯¯¯)
☼♥¯♥☼♥¯¯¯¯☼♥'_„„„„

Si le gusto lo anterior, que es parte de mi Biografía, lo invito a que le dé un me gusta a la siguiente página: https://www.facebook.com/PoemasJd?ref=hl


No hay comentarios:

Publicar un comentario