viernes, 21 de diciembre de 2012

SI HOY SE ACABARÁ EL MUNDO QUE PASARÁ CON TODO MI AMOR QUE TE DÍ



 Es cierto, hoy no se acabará el planeta tierra

y si que menos se acabarán las guerras.

Lo que si se es que mi mundo se puede desvanecer,

como el humo de una hoguera en su perecer.

Mi mundo se puede acabar,
como la llama de una vela al apagar
¿Y qué pasará con el amor que te di,
que en medio del dolor aliciente fui para ti?
Recuerdo aquel día, que me puye con una espina
al robar de un jardín una bella flor para ti;
recorrí en medio de la lluvia, lleno de adrenalina,
para regalarte esta flor que atesoro en mi.
Recuerdo el otro día que te confundí con una mariposa,
y sentí que en mi alma se posa
que mi corazón se transformó en una rosa
 y te di todo mi néctar, mi hermosa primorosa.
También te confundí con un pajarillo
que con el colorido de sus alas, hermosa prístina,
aleteando exclamaron al zarandillo
¡que eres la más y la actual candorosa fémina!
Cuando paseamos en Roma,
y  en aquellas noches frías y heladas,
me hacías una broma
con risas anticipadas.
Mi mariposa suave y colorida
que a mi lado eres tan feliz,
dándole color a mi vida
desde aquel desliz.
Mi pichoncita, que será de tu vida
si eres para mí la más querida,
que en las mañanas tu trinar
es la alegría preliminar.
Si se acaba mi mundo
¿Me podré llevar el perfume de tu flor,
aroma de mi amor?
¿Me podre llevar la sensación de libertad
de ti, mi mariposa, amor de mi pubertad?
Si se me acabará el mundo hoy,
te dejaré todo lo que soy,
un hombre que te amó con el corazón,
mi gran loco y dulce amor.
♥♥☆✬ ✪Millondurango ☆✬ ✪♥
______ ♥¦♥¦♥¦♥ ____ ♥¦♥¦♥¦♥
_____♥¦♥____♥♥__♥♥_____♥¦♥
____♥¦♥________♥♥________♥¦♥
_♥¦♥___________♥♥__________♥¦♥
♥¦♥__Gracias por haberme leído__♥¦♥



Lee todo en: Poema SI HOY SE ACABARÁ EL MUNDO QUE PASARÁ CON TODO MI AMOR QUE TE DÍ, de ♥(¯`*•.¸♥millondurango♥¸.•*´¯)♥, en Poemas del Alma http://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-215366#ixzz2FjlimyKp

No hay comentarios:

Publicar un comentario